Institucional

RURAL DE PRADO 2017 - RED ANIMAS

En el marco de TURISMO SOSTENIBLE, Red Animas presenta a su gente. Productores, docentes, artesanos, artistas. Nos acompañaron con de gustación de productos, por Chacra la Pampa, Alicia y Teresa D´alessandro,Licores, panes de campo quesos Ines Alvarez, con aceite de oliva, Carlos Perez, con vino Bodega De las Animas. Acompañaron la actividad, los técnicos Geronimo Liencres y Jessica Caligari, y Richard Liencres, socio de la Cooperativa, RED ANIMAS. Nos visitaron estudiantes y docentes de la EUCD, Escuela Universitaria Centro de Diseño.


Lanzamiento de RED ÁNIMAS en Expo Prado 2014

Compartimos mas fotos de nuestro Lanzamiento, super contentos y comprometidos por seguir avanzando en nuestras propuestas. Agradecemos mucho a todos y también al Municipio de Pan de Azúcar por el apoyo y la invitación.


Jornada de Presentación y Agradecimiento en la Casa de la Cultura ı 24 de Abril de 2014

Realizamos una Jornada con presentación del proyecto RED ÁNIMAS, donde mostramos en imágenes nuestras actividades, antecedentes y como venimos trabajando hasta ahora! En esa oportunidad convocamos a la comunidad a involucrase y conocer más sobre nuestras propuesta! Entregamos certificados y agradecimientos a las personas que participaron activamente en "Museos en la Noche" , en total entre instituciones y artistas fueron 50. Y realmente tenemos que dar gracias ya que vino mucha gente a apoyarnos, conocernos e interesados en difundir lo que hacemos. Destacamos las devoluciones y aportes que tuvimos. Nos visitaron candidatos a alcalde, agradecemos su presencia y devolución, como el interés de apoyar desde los organismos estatales las iniciativas locales: Princesa Arevalo, Alicia D' Alessandro, Adriana Sosa y Emilio Borges. Seguimos encaminados en este trabajo comunitario de turismo.


ARCHIVO

Archivo de fotos e imágenes sobre nuestro proyecto, allí destacamos todas las actividades que hemos hecho desde 2013, las cuales tuvieron apoyo de innumerables instituciones, y personas.

© 2019 Red Ánimas. Diseñada por Lucia Giovine